Títulos :
Home » » Julian Domínguez defendió la política agropecuaria

Julian Domínguez defendió la política agropecuaria

Publicado por Unknown el 2/3/14 a las 9:49 p.m.

Con una cadena de twitts que escribió alrededor de las 19 hs del dia domingo, el presidente de la cámara de diputados de la nación defendió la política de industrialización de la presidenta.

Domínguez dijo "Fue fundamental la incorporación de tecnología para el agro, ya que Argentina cuenta con 29 biotecnologías nacionales. Se incorpora permanentemente nuevas tecnologías y conocimiento científico, que garantiza un proceso de desarrollo inclusivo y federal".

Además remarcó: "Ya no es el dueño de la tierra quien la trabaja y comercializa la producción, aparecieron diferentes actores como los contratistas rurales, ingenieros agrónomos, acopiadores, que generaron una nueva burguesía nacional. Este escenario requería de condiciones que aseguren una renta justa para todos esos actores y nuevos empleos, y pudo lograrse en estos años"

"El camino que impulsa nuestra Presidenta Cristina Fernández hacia una industrialización de la ruralidad se recorre con éxito. En los últimos 10 años la industria molinera produjo un 31 % más que en la década anterior"

Domínguez además dio cifras sobre la industrialización de diferentes cultivos: "El maíz se industrializó en promedio de 2,90 millones de toneladas por año, creciendo un 168%".

Compartir artículo :

----------------------------------------------------------------------------

Clima Buenos Aires
 
Soporte : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014. Agrocampo - Todos los derechos reservados
Plantilla creada por Creating Website Publicada por Mas Template
Diseñada para Blogger